Tonyforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal JuegosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Yo quiero estudiar en esa universidad :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pipo
USUARI@
Pipo


Yo quiero estudiar en esa universidad :) Empty
MensajeTema: Yo quiero estudiar en esa universidad :)   Yo quiero estudiar en esa universidad :) Clock_1022.01.10 17:02

Este video lo hicieron en una universidad para un trabajo me imagino que fuera una especie de examen.
Volver arriba Ir abajo
Melany_39
USUARI@
Melany_39


Yo quiero estudiar en esa universidad :) Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero estudiar en esa universidad :)   Yo quiero estudiar en esa universidad :) Clock_1022.01.10 18:06

Yo quiero estudiar en esa universidad :) 306743 creo que la pag o la linea o youtube esta cargadisimo .. no me permite ver los videos .. ya me pasaba hace unos dias .. cuando este menos saturada .. lo vengo a ver .. ni el de mi cumple pude ver Yo quiero estudiar en esa universidad :) 325471

Me interesa ver que dice - que es Yo quiero estudiar en esa universidad :) 279
Volver arriba Ir abajo
Pipo
USUARI@
Pipo


Yo quiero estudiar en esa universidad :) Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero estudiar en esa universidad :)   Yo quiero estudiar en esa universidad :) Clock_1022.01.10 18:11

Melany_39 escribió:
Yo quiero estudiar en esa universidad :) 306743 creo que la pag o la linea o youtube esta cargadisimo .. no me permite ver los videos .. ya me pasaba hace unos dias .. cuando este menos saturada .. lo vengo a ver .. ni el de mi cumple pude ver Yo quiero estudiar en esa universidad :) 325471

Me interesa ver que dice - que es Yo quiero estudiar en esa universidad :) 279
Pues no se como hacer para ayudarte o si se ven en otras web`s, el video en si es la cancion y cada alumno aporta unos segundos y pco a poco van recorriendo toda la universidad, desde entrada, holl, aulas, pasillos, cafeteria, gimnasio y acaban todos juntos esta muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
Melany_39
USUARI@
Melany_39


Yo quiero estudiar en esa universidad :) Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero estudiar en esa universidad :)   Yo quiero estudiar en esa universidad :) Clock_1022.01.10 18:27

Yo quiero estudiar en esa universidad :) 494280 si lo vi !!

lo deje cargando y cargando Yo quiero estudiar en esa universidad :) 306743

la verdad ni idea el fin .. si es simplemente una cancion o hay un mensaje ( nu se ingles Yo quiero estudiar en esa universidad :) 3653 ) .. pero da una idea de UNIDAD !! .. y FELICIDAD !!! .. que da ganas de asistir y estudiar con hambiente y compañeros asi !

ademas esta muy muy entretetenido .. no suelo verlos enteros y este lo vi hasta el final ! Yo quiero estudiar en esa universidad :) 1443
Volver arriba Ir abajo
Super
ADMINISTRADOR
Super


Yo quiero estudiar en esa universidad :) Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero estudiar en esa universidad :)   Yo quiero estudiar en esa universidad :) Clock_1022.01.10 23:03

Es un montaje que hicieron del tirón......... sin ningún corte.

Ya lo ví hace unos días y la verdad es que está bastante bien hecho Bravo 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.tonyforo.com
Contenido patrocinado




Yo quiero estudiar en esa universidad :) Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero estudiar en esa universidad :)   Yo quiero estudiar en esa universidad :) Clock_10

Volver arriba Ir abajo
 

Yo quiero estudiar en esa universidad :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Quiero ser como el!!! ;P
» taxi Quiero un camino
» a prueba de ti
» Gloria Trevi - Te Quiero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tonyforo :: ZONA DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO :: VIDEOS MUSICALES-