Tonyforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal JuegosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Miami, ¿una ciudad sexy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jezzebel
USUARI@
jezzebel


Miami, ¿una ciudad sexy? Empty
MensajeTema: Miami, ¿una ciudad sexy?   Miami, ¿una ciudad sexy? Clock_1030.04.10 18:43




Miami, ¿una ciudad sexy? 816325 Miami, ¿una ciudad sexy? 956902



La península de La Florida toda en Estados Unidos es un hermoso lugar, como tantos en el mundo.

Muchos reportes periodísticos la catalogan como la ciudad más sexy, yo diría sexy.

¿Qué piensan? Miami, ¿una ciudad sexy? 701299
Volver arriba Ir abajo
jezzebel
USUARI@
jezzebel


Miami, ¿una ciudad sexy? Empty
MensajeTema: Re: Miami, ¿una ciudad sexy?   Miami, ¿una ciudad sexy? Clock_1029.05.10 2:41

Yo viajo al menos una vez al año, me gusta ir de shopping, ¿conocen? ... es lindo! las playas son muy buenas!

Hoy día, no está bien la economía por aquellas tierras, sobre todo para los inmigrantes, igualmente por lo que se ve casi todos trabajan en algo.
Volver arriba Ir abajo
Angy
USUARI@
Angy


Miami, ¿una ciudad sexy? Empty
MensajeTema: Re: Miami, ¿una ciudad sexy?   Miami, ¿una ciudad sexy? Clock_1022.06.10 6:37

hola muy bonito informe aunque miami no se encuentra en latinoamerica... es una ciudad de Estados Unidos en norteamerica aunque si llena de inmigrantes latinoamericanos...
Volver arriba Ir abajo
benemi
USUARI@
benemi


Miami, ¿una ciudad sexy? Empty
MensajeTema: Re: Miami, ¿una ciudad sexy?   Miami, ¿una ciudad sexy? Clock_1013.11.10 12:51

No está mal. Yo lo conozco en plan familiar, cuando voy es a casa de la familia que tenemos allí por lo que frecuento poco la noche(tampoco es recomendable si no conoces bien por donde moverte) . Por lo general me gusta. Recuerdo la primera vez que llegué,hace ya unos años, y me quedé con la boca abierta de la amplitud de espacios, el cielo, las playas... una pasada.
Volver arriba Ir abajo
 

Miami, ¿una ciudad sexy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Avila....... Ciudad Fortificada
» Sidney (Ciudad Portuaria)
» Toronto (Ciudad de Hielo)
» Namibia (Ciudad de los Diamantes)
» Toledo (Ciudad de Ensueños)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tonyforo :: ZONA DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO :: RUTAS Y VIAJES-