Tonyforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal JuegosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Arrebato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super
ADMINISTRADOR
Super


El Arrebato Empty
MensajeTema: El Arrebato   El Arrebato Clock_1025.03.09 15:17

Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop.

El Arrebato A7539elarrebato


Comenzó su carrera musical en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel Morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta 1999, cuando Piel Morena se disolvió definitivamente tras varios cambios en la formación.

Gracias a que Piel Morena y Camela estaban en la misma discográfica (Ar Producciones), El Arrebato conoció a Dioni Martín, uno de los integrantes de Camela con el cual forjo una gran amistad.

Cuando Piel Morena se disolvió, El Arrebato mandó una maqueta a Dioni, éste se la envió a su discográfica, EMI, la cual apostó por él y decidió grabar lo que seria el primer disco de El Arrebato: "Poquito a poco", con el que logró un éxito muy superior al que había tenido con Piel Morena y mucho mayor del que él mismo esperaba.



Tras este primer álbum, siguieron "Una noche con arte", "Que salga el sol por donde quiera" y un "grandes éxitos", en cada disco que sacaba iba aumentando su éxito, poco después de este álbum compone el himno del centenario del Sevilla Fútbol Club con el que logra un gran éxito, sobre todo en el mundo sevillista. En el año 2006 salió a la venta "Un cuartito pa mis cosas", en el que se aprecia una gran evolución. El álbum cuenta con colaboradores como Antonio Vega en "Hoy me dio por ser honesto".



El Arrebato cuenta hoy día con canciones muy conocidas "Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na' ma', Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Un millón de euros, Una noche con arte, Mi colega de siempre, Duele, No puedo más, En el número 14" entre otras.

Volver arriba Ir abajo
http://www.tonyforo.com
maruchy
USUARI@
maruchy


El Arrebato Empty
MensajeTema: Re: El Arrebato   El Arrebato Clock_1013.04.09 21:26

Volver arriba Ir abajo
 

El Arrebato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tonyforo :: ZONA DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO :: VIDEOS MUSICALES-