ÍndicePortal JuegosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los horoscopos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xavi
USUARI@
avatar


MensajeTema: Los horoscopos   14.10.09 1:49

creo que esto tambien es una leyenda o mito

hola xic@s aqui os dejo una relacion de los horoscopos, para el que le pueda interesar

http://es.shvoong.com/popular-science/1670838-sagitario-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670830-acuario-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670522-cancer-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670519-piscis-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670112-libra-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670050-aries-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1669855-tauro-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670927-escorpio-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670913-virgo-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670905-leo-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670902-geminis-los-12-signos-del/ http://es.shvoong.com/popular-science/1670852-capricornio-los-12-signos-del/
Volver arriba Ir abajo
xavi
USUARI@
avatar


MensajeTema: Re: Los horoscopos   14.10.09 10:50

bueno dado el exito que he tenido

empezaré yó


Aries. Elemento: Fuego. Planeta influyente: Marte Símbolo: El carnero. Piedra: Rubí Objetivos en la vida: El suspenso del momento. Vibración: Entusiasta Deseo Secreto: Liderar a los demás en el camino. Descripción: Aries es un signo de fuego y aquellos nacidos bajo este elemento son reconocidos en la astrología como aventureros, activos y extrovertidos. No le importará hacia donde va o cuan remoto o inusual es - desde el desierto australiano hasta la antártida- puedes estar seguro que un ariano ha estado allí antes que tu (o al menos encontrarás a alguno en el camino). Aries es un signo con una ingenuidad única. Aunque son independientes, extrovertidos y enérgicos también son sorprendentemente confiables, con frecuencia tan inocentes que a veces caminan en la guarida del león. No importa que trastorno, desafío o triunfo enfrentan, un ariano tiene una maravillosa habilidad para evitar los problemas. Su fé en la vida y el futuro permanece intacto a pesar de las dificultades. Su don es que ellos son siempre niños en el corazón y el mundo es siempre un lugar maravilloso. Muchos deportistas han nacido bajo este signo. es reconocido como el signo más físico debido a la influencia de Marte, también es uno de los mas altamente dotados en energía masculina. No es extraño que las arianas sean dinámicas, fuertes y agresivas, como consecuencia de ello las arianas frecuentemenete se encuentran con dilemas en sus relaciones amorosas. Para ellas, un hombre tiene que ser "un hombre verdadero" para lidiar con una ariana, de otra forma ella lo intinidará, en cambio para los arianos uan mujer debe ser "una verdadera mujer" para lidiar con el, porque está buscando rasgos que equilibren su lado femenino en su pareja. Ella debe manejar el espectro en su sistema de respaldo, para ser su mejor amiga, verdadera compañera y su musa, tampoco ella nunca debe contestarle¡¡ Por esto Aries puede ser un signo confuso porque hay una combinación compleja de expresiones femeninas y masculinas muy fuertes combinadas en uno.Debido a que la energía amsculina lo rodea, cuando una mujer es ariana, esto la posiciona como una de las mujeres mas interesantes en el mundo, las que son aventureras, independientes y tienen naturaleza competitiva. Esto tiende también a hacerlas muy francas.

en bastante cosas me identifico y a destacar esta.....


Aries es un signo con una ingenuidad única. Aunque son independientes, extrovertidos y enérgicos también son sorprendentemente confiables, con frecuencia tan inocentes que a veces caminan en la guarida del león. No importa que trastorno, desafío o triunfo enfrenta.un ariano tiene una maravillosa habilidad para evitar los problemas.

eso es todo amig@s jerejereje
Volver arriba Ir abajo
disturbia
USUARI@
avatar


MensajeTema: Re: Los horoscopos   14.10.09 14:49

LEO

Elemento: FuegoPlaneta influyente: El sol Piedra: Onix Objetivo en la vida: Liderar el camino Vibración: Energía radiante. Deseo Secreto: Ser una estrella.

El amor triunfa por sobre todas las cosas en este signo, ya que está gobernado por el corazón y opera desde esta dimensión. Los leoninos son carismáticos y de pensamientos positivos, que atraen no solo la abundancia de amigos y oportunidades sino que saben manejarse en situaciones dificiles con estilo y buen humor.
Una vez que un leonino se compromete en una relación es totalmente fiel y dedicado, su corazón y su confianza no deberían ser nunca traicionados porque ellos no perdonan ni olvidan.

Hay 3 niveles de evolución de los leoninos, el más alto es el represenatdo por la Esfinge, el que se destaca por su sabiduría a través del tiempo, el segundo es el León, rey de la selva, gobernado por el ego, pero siempre protector y el tercero es el Cachorro de león, el cual es inmaduro y subdesarrolllado, atemorizado por las cosas nuevas, estos leoninos se aferran a otros, no pueden estar solos. De todas formas todos los leoninos son líderes, aventureros y marcan tendencias. Su debilidad es el orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Losangeles
USUARI@
avatar


MensajeTema: Re: Los horoscopos   14.10.09 15:06

Acuario.Elemento: AirePlaneta Influyente: UranoSímbolo: El cargador de agua.Piedra: AmatistaObjetivo en la vida: Entender
los misterios.Vibración: Frecuencia altaDeseo secreto: Ser único y originalAviso especial para los acuarianos: Con el nuevo milenio anunciando el amanecer de la era de Acuario, este signo es reconocido como el líder del zodíaco. Marcarán tendencias para el futuro y, debido a esta gran responsabilidad, muchos de los nacidos bajo este signo deberán experimentar este tiempo la presión sobre cambios personales (particularmente en valores que los hacen felices). Siempre ha sido un signo filántropo, ahora mas que nunca esas cualidades serán resaltadas.En estos días la mayoría de los acuarianos son extremadamente humanitarios y se involucran frecuentemente en programas sociales para asistir a los demás. Son objetivos en el juzgamiento, pero nunca abandonan a sus emociones en el camino. Extrovertidos y amigables, los acuarianos atraen amigos dondequiera que esten y aquel que sea amigo de un Acuariano tiene asegurada su lealtad. Es el signo del zodíaco mas inusual, ve la vida de diferentes maneras, algunos piensan que sus hábitos e ideas son delirantes o excéntricas de algún modo, pero esto es lo que los hace especiales. La mente de un acuariano es extremadamente rápida y parece que nunca para de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los horoscopos   

Volver arriba Ir abajo
 

Los horoscopos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero
» Horoscopo chino
» Horoscopo..Geminis 21-Mayo a 21-Junio
» TU Horóscopo de cada dia....
» horóscopo cabrón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tonyforo :: ZONA DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO :: ENIGMAS Y MISTERIOS-