Bienvenid@ a nuestro Foro de Amistad............ Si te llama la atención, nos gustaría contar contigo cómo usuario. ¡REGÍSTRATE!

ÍndicePortal 1 OcioFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ATMAN
USUARIO

Nº Mensajes: 914

MensajeTema: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Lun 20 Jul 2009 - 19:38

Este tema no hay que tratarlo a chirigota. No creo que yo pida tanto ¡Coño!

En fin,

Hace poco vimos a un barbudo dando luz a un bebe. A mi desde luego el hecho me parecio lamentable. Y escoger los niños a la carta aun mas.

Pronto las marquesas mas caprichosas -y adineradas- cansadas de llorar por la perdida de sus mascotas diabolicas querran engendrar la descendencia perruna en sus vientres. Para de esa forma sentirlas como algo suyo.

No hace falta que diga que entre los millonarios tambien hay gente enajenada. Sobre todos esos que van en yate con chanclas y moreno tipo gamba de chiringuito cutre.

Estas señoronas pintorreadas como Don Pimpon sacaran a sus vastagos perrunos en carricoches de color fucsia con parasoles de oropel. Se les acercara alguna amiga (pasada de copas) y le soltara: "Los ojos (del perro) los a sacado a tu abuelo"

Todo esto es muy surrealista. Pero cuando empecemos a ver por la calle a perros con caras de personas, la gente dira: "¡Que razon tenia ATMAN!"
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Lun 20 Jul 2009 - 19:49

Un gato lo encuentro mas complicado. Se puede esturrufar en el momento de parto y tirarse a la cara del partero Risas
*maria*
USUARIO

Nº Mensajes: 3798

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Lun 20 Jul 2009 - 20:08

Risas Risas
bueno, yo parí un gato negro sin cola... es mi hijo si.
...
Disimulo

pero que alguien pueda parir a un perro me parece ... mal...
Laikalu
USUARIO

Nº Mensajes: 590

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Lun 20 Jul 2009 - 20:44

Pues a mi si que me gustaría poder dar a luz un perro. Sería muy bonito tener un cachorrito de mi propia sangre, con mis mismos rasgos.

Lo mejor de todo es el ahorro que iba a tener, porque no tendría necesidad de comprarle pañales, ni cremita para las quemaduras de pañalitis, ni biberones, ni chupete.
Además la ropa no es tán necesaria, pues ya traen su propio abrigo. Lo que se le compre ya es más por lujo que por necesidad. Y zapatos no usan pues ya traen sus suelas incorporadas.

Lo que veo chungo es la amamantada, porque a los cachorros les sale los dientes más pronto que a los bebes Risas ....buff no quiero ni imaginarme un mordisco en una .....
Pero la verdad es que a mi me mola la idea. Cafe
*maria*
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Lun 20 Jul 2009 - 20:58

Soy corta de mente hacia el hecho de concebir una vida que no sea la natural.... es la verdad...

He padecido junto a una mujer que quiero mucho el hecho de no poder tener hijos y es terrible...

Pensar que algunas los abandonan....

Hasta allí me dá la apertura mental de un medio que no sea el natural...

El resto, no va conmigo...

Si les contara como nació mi hijo en el medio de la selva....

fue uno de los momentos más felices de mi vida...
tan tan tan primitiva
mente....

Hoy en día estoy anotada en mi documento para que cuando me muera puedan donar mis órganos...
laverdad me parece espantoso y antinatural..
pero sé que no puedo ser egoísta...
por eso lo hago...
pero, no lo tengo resuelto...en mi mente

los experimentos de laboratorio no me van mucho...

Disimulo 2
AVLAS
USUARIO

Nº Mensajes: 1727

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Lun 20 Jul 2009 - 22:02

...nada que vi el titular en los ultimos temas y me dije ,este post es de ATMAN ... solo pase a comprobarlo Risicas
Super
ADMINISTRADOR

Nº Mensajes: 8403

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Lun 20 Jul 2009 - 22:19

A mi, lo que escriba Atman ya no me asusta................... Risicas Risicas

La verdad es que podria ser posible si siguen haciendo todo tipo de experimentos con el genoma Humano.

Al final no solo perros, sino todo tipo de animales......... Asombro
http://www.tonyforo.com
Bichumu
USUARIO

Nº Mensajes: 2512

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Mar 21 Jul 2009 - 12:55

para que luego se diga q yo digo cosas raras...
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Mar 21 Jul 2009 - 16:33

Super escribió:
A mi, lo que escriba Atman ya no me asusta................... Risicas Risicas

La verdad es que podria ser posible si siguen haciendo todo tipo de experimentos con el genoma Humano.

Al final no solo perros, sino todo tipo de animales......... Asombro

Yo hasta creo que ya se habra experimentado con esas cosas. A veces solo basta pasear por el zoologico y ver rasgos parecidos en los animales a conocidos nuestros.
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Mar 21 Jul 2009 - 16:34

Laikalu escribió:
Pues a mi si que me gustaría poder dar a luz un perro. Sería muy bonito tener un cachorrito de mi propia sangre, con mis mismos rasgos.

Lo mejor de todo es el ahorro que iba a tener, porque no tendría necesidad de comprarle pañales, ni cremita para las quemaduras de pañalitis, ni biberones, ni chupete.
Además la ropa no es tán necesaria, pues ya traen su propio abrigo. Lo que se le compre ya es más por lujo que por necesidad. Y zapatos no usan pues ya traen sus suelas incorporadas.

Lo que veo chungo es la amamantada, porque a los cachorros les sale los dientes más pronto que a los bebes Risas ....buff no quiero ni imaginarme un mordisco en una .....
Pero la verdad es que a mi me mola la idea. Cafe

No se como puedes frivolizar con temas tan serios. Desde que Bisbal se hizo famoso la juventud a perdido el norte y los principios mas elementales Risas
Melany_39
USUARIO

Nº Mensajes: 3125

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Mar 21 Jul 2009 - 18:43

Asombro .............. Loco vamos x mas !

Escribir ET aleman, lesbohombresmujeres, parimientoanimalhumano Wow

Avlas .... Abrazos
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Mar 21 Jul 2009 - 19:01

Yo no se que mania le ha dado la gente por tomarse a coña los temas ¿Que sabemos nosotros de civilizaciones antiguas? ¿Lo que nos contaba el profesor cargado a coñac? ¿Tanta credibilidad tenia? Y si la tenia por que no va tener credibilidad estos pergaminos. Hombres con cara de perro:

¿Creeis que no existieron? Yo lo pongo en duda...
Super
ADMINISTRADOR

Nº Mensajes: 8403

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Mar 21 Jul 2009 - 20:01

Pues a mí este me recuerda a alguien............ Me parto Me parto

http://www.tonyforo.com
*maria*
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Mar 21 Jul 2009 - 20:50

Coshita hermosa..

ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:02

Editado por el Sr. ATMAN.

Última edición por ATMAN el Miér 22 Jul 2009 - 15:13, editado 1 vez
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:04

Super escribió:
Pues a mí este me recuerda a alguien............ Me parto Me parto

¿De que raza es? Tiene facciones de ser humano. Aunque no se si es un perro con cara tio o un tio con cara de perro Risas
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:08

¿Y que me dices de este? (parece un primo del anterior) Risas

ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:12

Risas Risas Risas
Elmoh
USUARIO

Nº Mensajes: 3904

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:25

como vemos , muchos perros se parecen a sus dueños...sin mayor aspaviento...

ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:28

Elmoh escribió:

Ya decia yo que no iba muy desencaminado en este tema. Un documento sumamente interesante. Como se nota que hay gente preparada en este foro. Este Elmoh parace un enciclopedia con patas Risicas
Elmoh
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:34

Aquí un perrito volador.... Risicas

Laikalu
USUARIO

Nº Mensajes: 590

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:38

ATMAN escribió:
Elmoh escribió:

Ya decia yo que no iba muy desencaminado en este tema. Un documento sumamente interesante. Como se nota que hay gente preparada en este foro. Este Elmoh parace un enciclopedia con patas Risicas

Eso no es ningún mérito, tu pones en imagenes de google perros parecidos a humanos y te sale esa foto; yo también la iba poner, pero me dio pereza Sacar lengua
Creo que sobrevaloras a tu hermano Risicas
Elmoh
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 15:48

pues si no es ningun merito haberlo puesto tú... Me parto Me parto
*maria*
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 16:11

*maria* con perritos que nacieron en el campo...

Cuánto más marca "perro" sean creo que más me gustan...
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 17:02

Laikalu escribió:
Eso no es ningún mérito, tu pones en imagenes de google perros parecidos a humanos y te sale esa foto; yo también la iba poner, pero me dio pereza Sacar lengua
Creo que sobrevaloras a tu hermano Risicas

Prefiero sobrevalorar a mi hermano y no al vecino Risas Hay gente que prefiere sobrevalorar a las estatuas religiosas -en plan devotos exacerbados- y luego se ponen como basiliscos con los demas seres humanoides ¡Un poco de seriedad! ¡¡¡POR DIOS!!! Risas
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 17:03

*maria* escribió:
*maria* con perritos que nacieron en el campo...

Cuánto más marca "perro" sean creo que más me gustan...

¿Que te a pasado en la cara? La tienes difuminada. En cambio a los perritos amorosos si se les ve su carita aterciopelada.

Igual soy yo que tengo mal la vista...
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 17:06

Elmoh escribió:
pues si no es ningun merito haberlo puesto tú... Me parto Me parto

¡Bien dicho! ¡¡¡Ese es mi hermano!!!

Una contestacion muy respetuosa y comedida. Y sin ningun tipo de aspaviento. Eso si que tiene merito.
Elmoh
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 17:20

ATMAN escribió:

Prefiero sobrevalorar a mi hermano y no al vecino

Bueno y en todo caso tú no me sobrevaloras, simplemente me valoras en mi justa medida... Risas

es Laikalú, que no sé por que extraño motivo siempre tiene necesidad de infravalorar mi innegable talento, aunque la principio solo me lanzaba flores y aspavientos similares , pero ella en cuando vé Elmoh en un post, el dedo se le escapa al teclado a una velocidad inusitada para abrir el post y leerlo con ansia... Risicas

¡¡que ya nos conocemos tós ...leñes!!!
ATMAN
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 17:26

Elmoh escribió:
ATMAN escribió:

Prefiero sobrevalorar a mi hermano y no al vecino

Bueno y en todo caso tú no me sobrevaloras, simplemente me valoras en mi justa medida... Risas

es Laikalú, que no sé por que extraño motivo siempre tiene necesidad de infravalorar mi innegable talento, aunque la principio solo me lanzaba flores y aspavientos similares , pero ella en cuando vé Elmoh en un post, el dedo se le escapa al teclado a una velocidad inusitada para abrir el post y leerlo con ansia... Risicas

¡¡que ya nos conocemos tós ...leñes!!!

Yo creo que en el fondo te idolatra. Pero no encuentra las palabras justas para hacertelo saber. Dale tiempo... Risas
Elmoh
USUARIO

MensajeTema: Re: ¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?   Miér 22 Jul 2009 - 17:28

Es más si me apuras mucho, te diré que Laikalú se ha hecho una ampliación de mi avatar y lo tiene en su casa como poster... Me parto

¿Puede un ser humano dar a luz a un perro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.
Ir a la página : 1, 2  Siguiente