Tonyforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal JuegosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Profecias Mayas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super
ADMINISTRADOR
Super


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1014.07.09 22:02

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.















Volver arriba Ir abajo
http://www.tonyforo.com
*maria*
USUARI@
*maria*


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1015.07.09 0:12

Voy a ver los videos...

De todo lo que he leído, prestado oreja, bla bla bla.... es la teoría que más me cierra.
Solo conozco a una persona que interpreta como los dioses el calendario maya... Ana.. una loca genial, cincuentona, amiguísima mía, que dedicó algunos años de su vida al estudio de éste calendario... y viajando por el mundo...

De acuerdo al dia y al año de nacimiento, cada uno de nosotros tenemos una"misión en la vida" Hace 9 años me enteré cuál era la mía y me pareció que coincide totalmente... cada uno un sello galáctico con una descripción: en mi caso soy "mago blanco entonado" ...
yo no sé porque hay tan poca gente con éste conocimiento... sería genial que el mundo se entere....!!!
Ana tiene la magia de transportar en la sesión al mundo 13.20

Hacía un año que había yo tomado la primera iniciación de reiki, y cuando me leyó mi misión creo que entendí más porque estoy en ésta tierra...
Lo que me gustó de aquello de los mayas, es que nadie es más importante que nadie... son diferentes misiones, cada cual es único y especial...

y creo también que se viene un cambio positivo...

Por supuesto, son subjetividades....

tómalas o déjalas....

Bufon
Volver arriba Ir abajo
xavi
USUARI@
xavi


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1016.07.09 23:48

me encantan estos temas, no he podido ver los videos pero a ver si el sabado me solucionan el problema Enfado

en cuanto a los mayas sé que ha sido una historia muy misteriosa y que eran unos genios en la astrologia y mas en esos tiempos, vamos que todo un misterio.

ahh por cierto maria a mi me gustaria conocer a tu amiga maria Disimulo 2
Volver arriba Ir abajo
AVLAS
USUARI@
AVLAS


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1016.07.09 23:59

Tube la suerte de hacer una parte de la ruta Maya hace 11 años y la verdad que te quedas fascinado con el legado que nos dejaron ,tanto arquitectonico como intelectual .
Volver arriba Ir abajo
*maria*
USUARI@
*maria*


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1024.07.09 15:12

xavi escribió:
me encantan estos temas, no he podido ver los videos pero a ver si el sabado me solucionan el problema Enfado

en cuanto a los mayas sé que ha sido una historia muy misteriosa y que eran unos genios en la astrologia y mas en esos tiempos, vamos que todo un misterio.

ahh por cierto maria a mi me gustaria conocer a tu amiga maria Disimulo 2

Me encantaría que conoscas a Ana, xavi! bueno, ella me habló de todo ésto, que ella entiende bien ... asique de alguna manera la estás conociendo.

y ahora te voy acontar varias
cosas más...

Hola
Volver arriba Ir abajo
*maria*
USUARI@
*maria*


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1024.07.09 15:14

AVLAS escribió:
Tube la suerte de hacer una parte de la ruta Maya hace 11 años y la verdad que te quedas fascinado con el legado que nos dejaron ,tanto arquitectonico como intelectual .

Qué lindo Avlas!! qué buenísimo!
Es una tierra muy mística, ya lo decía, mi amigo Carlos Castaneda...

Hola 1
Volver arriba Ir abajo
Kalaniot
USUARI@
Kalaniot


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1012.10.09 19:15

Los mayas están preocupados por la lluvia, por la lucha porque su etnia deje de ser marginada. Ninguno de ellos acepta la tontería que los robaculturas le han dado a sus "profecías". Nadie cree lo del 2012.

"Carlos Barrios nació en una familia española en el Altiplano del las regiones montañosas de Guatemala. Su hogar estaba en Huehuetenango, que también era el lugar de morada de la tribu maya de Mam. Con otro maya y otros guardianes de las tradiciones indígenas, los Mam llevan parte de las viejas Tradiciones en la Isla de la Tortuga (América del Norte). Ellos son guardianes del tiempo, autoridades en notables calendarios que son antiguos, elegantes y relevantes.

El Sr. Barrios es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con los superiores tradicionales durante 25 años desde la edad de 19, él se ha vuelto también un Ajq'ij maya, sacerdote ceremonial y guía del espiritual, el Clan del Águila

Hace años, junto con su hermano, Gerardo, Carlos comenzó una investigación en los calendarios mayas diferentes. Él estudió con muchos maestros. Dice que su hermano Gerardo entrevistó a casi 600 ancianos mayas tradicionales para ensanchar su alcance de conocimiento.

"Los antropólogos visitan los sitios del templo, " dice el Sr. Barrios," y leen las estelas e inscripciones y construyen las historias sobre los mayas, pero ellos no leen las señales correctamente. Es simplemente la imaginación de las personas... Otros escriben sobre profecías en nombre de los mayas. Ellos dicen que el mundo acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están enfadados con esto. El mundo no acabará. Se transformará. Los indígenas son los que tienen los calendarios, y saben cómo interpretarlos con precisión, no otros".

"Los expertos, nos sugieren aprender de los Mayas, para que la historia no se repita. Los Mayas vivían en el borde ecológico, ya que explotaban indiscriminadamente su medio ambiente y tenían una enorme base de población. Todo lo que faltaba para que el sistema entero desapareciera, era un desequilibrio repentino, como fue la invasión colonial.

Aunque la fecha del año 2012 está grabada fuertemente en la antigua piedra, la mayoría de los eruditos modernos sugieren que los Mayas nos legaron una advertencia y no una profecía. No es demasiado tarde para cambiar el curso de la historia."







http://www.bibliotecapleyades.net/tzolkinmaya/esp_tzolkinmaya10.htm
Volver arriba Ir abajo
*maria*
USUARI@
*maria*


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1012.10.09 19:41

muy buena la nota Kaliot, coincido.
y destasco el final

"Ellos saben," dijo él, "que el destino del mundo maya está relacionado con el destino del mundo entero."

"La más grande sabiduría está en la simplicidad," aconsejó el Sr. Barrios antes de dejar Santa Fe. "El amor, el respeto, la tolerancia, compartir, la gratitud, el perdón. No es complejo o elaborado. El conocimiento real es libre. Está codificado en su ADN. Todo lo que usted necesita está dentro de usted. Los grandes maestros han dicho eso desde el principio. Encuentre su corazón, y encontrará su camino".


genial Bravo 1
Volver arriba Ir abajo
Kalaniot
USUARI@
Kalaniot


Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_1013.10.09 0:54

Rescataste unos párrafos maravillosos! Y con ellos podemos ver que a la cultura maya hay que observarla con respeto y dejarla morar en el pasado, dejarla morar en el tiempo y en la historia y arrebatársela a los charlatanes que solo buscan inflarse los bolsillos ($$) con tanta mentira, con tanta tontería, con tantos inventos inescrupulosos.

Gracias Maria Flores 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Profecias Mayas Empty
MensajeTema: Re: Profecias Mayas   Profecias Mayas Clock_10

Volver arriba Ir abajo
 

Profecias Mayas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tonyforo :: ZONA DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO :: ENIGMAS Y MISTERIOS-