Tonyforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal JuegosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Los mejores videos de M. Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super
ADMINISTRADOR
Super


Los mejores videos de M. Jackson Empty
MensajeTema: Los mejores videos de M. Jackson   Los mejores videos de M. Jackson Clock_1014.07.09 0:09

Posiblemente estos sean los mejores videos de Michael Jackson..............

Volver arriba Ir abajo
http://www.tonyforo.com
luis-on
USUARI@
luis-on


Los mejores videos de M. Jackson Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de M. Jackson   Los mejores videos de M. Jackson Clock_1014.07.09 1:07

La verdad es que no sabía yo que, aunque suene un poco atípico y exagerado iba a sentirlo tanto.... cuando iba a la discoteca(....) había un chico, Alfredo, que se subía a la gogotera bailando el "jam" de Jacko, todo se quedaba a oscuras, sólo se iluminaba la gogotera, todo el mundo paraba y se (nos) quedabamos flipando viendo el moonwalker en estado puro....
Videos del Rey del pop?????muchos, demasiados y muy buenos, además de su carácter perfeccionista pasará a la historia entre otras cosas por revolucionar los videoclips tal y como se conocían...
por siempre...jacko...

pd: mi ordenador, ´que es una puta patata no me permite colgar videos, ni siquiera puedo entrar ya en la zona de dedicatorias de canciones.... Cabreado Cabreado
Volver arriba Ir abajo
 

Los mejores videos de M. Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Michael Jackson
» Las mejores Baladas
» Las Mejores ciudades del Mundo
» HA MUERTO MICHAEL JACKSON
»  Michael Jackson - Smooth Criminal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tonyforo :: ZONA DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO :: VIDEOS MUSICALES-