Tonyforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal JuegosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Terminator Salvation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super
ADMINISTRADOR
Super


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 15:13

Una nueva entrega de la saga Terminator.......... dicen que la definitiva

Terminator Salvation Termin10


Título Original: "Terminator Salvation".
Género: Acción, Ciencia Ficción.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: McG. . .
Guión: James Cameron. Gale Anne Hurd. .
Reparto principal:
Christian Bale Anton Yelchin Sam Worthington Bryce Dallas Howard Moon Bloodgood Common Helena Bonham Carter Roland Kickinger Chris Ashworth Michael Ironside
Fotografía: Shane Hurlbut. .
Producción: Derek Anderson. Moritz Borman. Chantal Feghali.
Estreno España: 5 de junio de 2009.
Estreno EE.UU.: 22 de mayo de 2009

Sinopsis


Está ambientada después de la Apocalipsis del año 2018, con John Connor (Christian Bale) como el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado, en parte, por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte.

Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o ha sido rescatado desde el pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Volver arriba Ir abajo
http://www.tonyforo.com
Bichumu
USUARI@
Bichumu


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 19:33

patetica enserio, creo que las peliculas de este estilo se tenian que quedar en la primera que es la que triunfo
esta degrada como mucho ala primera entrega con una historia que poco tiene que ver con el relato que en la primera se expone.
para mi es una autentica mierda como pelicula y como historia....

lo siento pero si me pongo a sacarle fallos me quedo solo
Volver arriba Ir abajo
AVLAS
USUARI@
AVLAS


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 19:36

Vaya Bichu por no gustarte la saga te diste mucha prisa en ir a verla Risas
ya me quitaste las ganas de verla Wow
Volver arriba Ir abajo
Bichumu
USUARI@
Bichumu


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 19:43

la acabo de ver ahora mismo jajajajajajaja


sabes lo único que se salva..............

el espinof de arnold sale un momento pero con harte, por lo demas enserio ami no me ha gustado nada, y soy bastante aficionado al cine es mas estoy intentando hacer un guion.


pero mi rala alo mejor si te gusta
Volver arriba Ir abajo
AVLAS
USUARI@
AVLAS


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 19:53

Bichumu escribió:



sabes lo único que se salva..............


Risas Risas
OK 1
Volver arriba Ir abajo
Bichumu
USUARI@
Bichumu


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 20:04

Risas Risas Risas me as pillado la ironia Risas
Volver arriba Ir abajo
AVLAS
USUARI@
AVLAS


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 20:09

Bichumu escribió:
Risas Risas Risas me as pillado la ironia Risas

Seguro que tienes ingenio para una pelicula y para una serie si te lo propones Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 20:09

a mi me dá mucha pereza ver esta peli, sobre todo por que no sale Arnold que es quien daba personalidad a la saga, eso sería como hacer Harry el sucio sin Clint Eastwood... Wow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 20:12

AVLAS escribió:
Bichumu escribió:
Risas Risas Risas me as pillado la ironia Risas

Seguro que tienes ingenio para una pelicula y para una serie si te lo propones Risas Risas

si mi intuición no me falla, que no me ha fallado mucho en estos casos, creo que Bichu haría un buen guion de cine gore...
Volver arriba Ir abajo
Bichumu
USUARI@
Bichumu


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 20:20

Elmoh escribió:
a mi me dá mucha pereza ver esta peli, sobre todo por que no sale Arnold que es quien daba personalidad a la saga, eso sería como hacer Harry el sucio sin Clint Eastwood... Wow

si que sale, un momento pero sale y ademas digitalizado....Arnold
Volver arriba Ir abajo
Bichumu
USUARI@
Bichumu


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 20:20

Elmoh escribió:
AVLAS escribió:
Bichumu escribió:
Risas Risas Risas me as pillado la ironia Risas

Seguro que tienes ingenio para una pelicula y para una serie si te lo propones Risas Risas

si mi intuición no me falla, que no me ha fallado mucho en estos casos, creo que Bichu haría un buen guion de cine gore...





seria el nuevo romero o dario argento jajaja,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 23:54

Bichumu escribió:
Elmoh escribió:
a mi me dá mucha pereza ver esta peli, sobre todo por que no sale Arnold que es quien daba personalidad a la saga, eso sería como hacer Harry el sucio sin Clint Eastwood... Wow

si que sale, un momento pero sale y ademas digitalizado....Arnold
bueno me he explicado mal sin mayor aspaviento, sabia que hacia un cameo, pero me referia comp prota... Meeting
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1007.06.09 23:57

Bichumu escribió:



seria el nuevo romero o dario argento jajaja,

Bueno nunca hay que querer ser el nuevo tal, Romero es Romero y Argento es Argento, tú serías Bichumú, un nuevo director de cine Gore... Meeting
Volver arriba Ir abajo
Bichumu
USUARI@
Bichumu


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1008.06.09 0:02

eso si seria mucho mas esplicito jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1008.06.09 0:05

Bichumu escribió:
eso si seria mucho mas esplicito jajaja

de todas formas si consigues productor o subencion para hacer la peli, no dudes en contratarme para hacer el Story-Board, te haré precio de conocido... Risas
Volver arriba Ir abajo
Bichumu
USUARI@
Bichumu


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1008.06.09 0:33

vale, echo pero acuerdate de lo de precio de amigo que si no tendre que hacer una peli seri z estilo mondo zombie jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1008.06.09 1:00

Bichumu escribió:
vale, echo pero acuerdate de lo de precio de amigo que si no tendre que hacer una peli seri z estilo mondo zombie jajajajajaja

Bueno , siempre tienes la opcion de que si mi precio no te parece barato, incorporarme como extra haciendo de zombi surrealista... Risas
(dentro del mismo precio tienes : autor de Story Board, y Zombi secundario Risas )

luego a la hora de poner los creditos , en el Story vá mi nombre
y en los actores secundarios mi Nick... Risas
Volver arriba Ir abajo
ATMAN
USUARI@
ATMAN


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1008.06.09 12:36

Terminator sin Arnold es como The Queen con el cantante ese que han puesto postizo. El tal Rogers...creo que lleva unas gafas de sol parecidas a las que llevaba el Velez. Ese que decia: "¡Que mala suerrrrte!" Risas
Volver arriba Ir abajo
Bichumu
USUARI@
Bichumu


Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_1008.06.09 13:11

Elmoh escribió:
Bichumu escribió:
vale, echo pero acuerdate de lo de precio de amigo que si no tendre que hacer una peli seri z estilo mondo zombie jajajajajaja

Bueno , siempre tienes la opcion de que si mi precio no te parece barato, incorporarme como extra haciendo de zombi surrealista... Risas
(dentro del mismo precio tienes : autor de Story Board, y Zombi secundario Risas )

luego a la hora de poner los creditos , en el Story vá mi nombre
y en los actores secundarios mi Nick... Risas


seguro q quieres salir de zombie???????
una curiosida elmoh tu te as fijado que en todas las pelis de romero
sale un zombie payaso...
pues te dire el por que.. por que siempre a dicho que es el zombie q mas miedo da y que ael le aterroriza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Clock_10

Volver arriba Ir abajo
 

Terminator Salvation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tonyforo :: ZONA DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO :: VIDEOS MUSICALES-